domingo, 24 de octubre de 2010




Si te aburres ven, quédate.







Bueno estas son algunas fotos de algun tiempo, las de arriba son con Camila, una amiga del Nhorte que se vino a Mieres a verme por Semana Santa, me encantó verla antes del mes de Agosto.

Las otras fotos son con mi querida negra un día en su casa, creo que justo el día que Camila se fue, por la tarde.
Y nada que el fin de semana se me ha pasado pitando, demasiado deprisa, y ahora lo que nos queda es estudiar y estudiar, tenemos unos 5 examenes durante la semana osea que no tendré tiempo para actualizar.
Nos vemos el próximo viernes, que os sea leve!










 Aquí os dejo con mi canción favorita, Golfa, y como no de mi grupo preferido junto a La Fuga, Extremoduro. Esta versión es algo diferente a la que a mi me viene en el disco, pero es casi igual. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario