martes, 12 de octubre de 2010

Te hiciste indispensable para mí.




Puede que a veces estes triste por cualquier situación de la vida, si, pero esto es así, es una rueda, una parte de la vida por la que hay que pasar. Seremos fuertes, sonreiremos y nadie nos lo impedirá.
Piensa que aún quedan los recuerdos, los maravillosos recuerdos, y eso, oh eso, eso nadie nunca nos lo podrá arrebatar. Es lo más bonito que hay en este mundo, los recuerdos, bueno o malos, no importa, lo único que importa aquí es que si lo recuerdas, es porque ha pasado, si; pasó y fue real.

Espero que hayais disfrutado de este puente, ahora toca volver a clases y demás, pero tranquilos, ¡el fin de semana esta cerca!

Claudia.

Let me be.


















En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo? En ciertos aspectos crecemos. Creamos una familia. Nos casamos. Nos divorciamos. En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando, pero siempre sonriendo. Eternamente jóvenes.

Me entretiene mirar tu cuerpo, te veo en mi mente pasar.

Y hasta siento el roce de tu pelo... A la mierda con tó, yo me quedo esperando tu boca, que se acerque y me bese, que me bese y se vaya, qeu se vaya a buscar, los trocitos de mi garganta, que perdí cantando esta rumba, que hice pa tí.

Aquí os dejo con algunas fotos de TCS.


¡Disfrutad de este último día de libertad!

Sus ojos son, un ventanal de par en par, su culo no ¡yepa! su culo es miel.



 Foto con estas dos super feasssssssss.
 Foto extraña con Ángelaaaa
Sus ojos son lo que me manda enderezar, su culo no...¡yepa! su culo es miel.
Para otra vez recuérdame que vuelva a hablar, si acaso ves que me paso tres pueblos o más,
no sé... sin ella no puedo volar, me paso el día esperando.

Cada uno a su manera, llora el tiempo perdido.



Quiero hablar sinceramente, y os voy a contar, así entre nosotros, esto es confidencial, que empiece mejor que acabe. Y ahora que llega el final, las promesas que eran burla duelen más con más edad.
Mis cabellos ya son grises, mis pensamientos negros, mis sueños están gastados, casi como mis vaqueros, todos me han abandonado, todos menos mis amigos, cómo me van a dejar, si nunca los he tenido...

NH;

 Caaaaaaaaaami, Covaaaaa y yo.

 Adri y yo
 Con Jorgito
 Yo, Anita, Julia y Cami
 Con Pili

Aquí estan, las fotos de este año en el Nhorte. Cúantos recuerdos me traen, sobre todo de risas, de muchas muchas risas. Este año ha sido genial, aún mejor que los otros 4, gracias a todos vosotros por este verano, mil gracias.
AL CAMPAMENTO...¡AL NHORTE!

Se fue sin decir: llámame un día.

Desde el balcón la vi, perderse en el trajín, de la gran vía...
Y al vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido, una vez me contó un amigo en común que la vió, donde habita el olvido.

Claau,