domingo, 14 de noviembre de 2010

Te  veo  y  siento  miedo,  tengo  los  ojos rojos,  la  cabecita  loca,  el  corazón despierto;  no  se  como  llevarte  a  mi rincón  secreto.  Se  me  acaba  la  noche, la  salud  y  el  dinero,  no  te  pierdo  de vista  y  ya  te  echo  de  menos;  no quiero  ningun  gramo,  que  no  sea  de tu  cuerpo.






Un día te juró su amor, prometió tratarte bien; de todo aquello se olvidó, tú te preguntas, ¿por qué?.
Está noche no aguantó, hubo paliza y al final disparó a tu corazón, a tu corazón. A 
golpes, a golpes, a golpes, a golpes, a golpes, a golpes contra 
la pared... 
 



 
Bueno aquí os dejo con algunas fotos y algunas
frases de dos canciones, La cabecita loca, de Rulo y la
contrabanda y la otra es A golpes, de La Fuga.  




Y nada ayer un día normal, algo aburridillo al principio pero bueno, luego se fue desenvolviendo mejor y nada hoy en casa ya que mi madre no me deja salir y nada a estudiar en breves y acabar deberes. Subiré fotos de este finde el próximo viernes, dudo que me conecte antes. Ala, que os sea breve esta semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario